pulsera con QR

la tecnología de la pulsera de silicona con QR code.

pulsera codigo QRLa pulsera de silicona con QR code es el último producto tecnológico publicitario, ha llegado para quedarse en todos los eventos de empresas de avance y primera línea.
Ya conocemos todos los benéficos de la pulsera de silicona ordinaria, que son cómodas, antialérgicas, muy coloridas y están de moda más que nunca.  Pero ahora puede agregarle a este excelente producto publicitario los beneficios de la tecnología. No podemos olvidar que las pulseras de silicona son canal publicitario más vendido en este momento ni que podemos personalizarlas como querramos.

¿Qué es la pulsera de silicona con QR code?
Es una pulsera de silicona un poco más ancha que las ordinarias con una especie de código de barras de última generación que permite almacenar información. Usted no tiene que tomarse el trabajo de buscar la información sobre los motores de búsqueda, el  QR code hace eltrabajo y permite un acceso directo.

¿Cómo utilizo la pulsera de silicona con QR code?
Basta  con disponer de un teléfono móvil que tenga una cámara y una aplicación para leer el QR code . Tienes que abrir el lector de códigos de barra de tu móvil y apuntar la cámara hacia el la pulsera con el  QR code  y en unos segundos te aparecerá la información en la pantalla y podrás utilizarla.
Si quiere ponerse delante de la competencia con un producto tecnológico y de moda.

Póngase en contacto:

 

Nuestros productos :